Changes

Jump to navigation Jump to search

Recogiendo autoestopistas

269 bytes added, 19:15, 12 November 2014
no edit summary
Al considerar '''recoger autoestopistas''', hay que tener en cuenta ante todo que no hay obligación de llevar alguien en su coche nada mas por haber parado. Siempre es bueno intentar ser simpático y acogedor, pero al mismo tiempo alerta y cuidadoso. Sólo Hay que tener en cuenta que sólo porque alguien se ve descuidado, no afeitado y en estado de limpieza dudosa, no quiere decir que sea peligroso o con sombraproblemático. Usted tiene que considerar que esta persona ha sido muy probable que posiblemente esta en el camino durante días y varios días, probablemente quizás sin un lugar adecuado para dormir, y tal vez sin una comida adecuada. Por supuesto, tampoco es raro encontrar correctamente duchado autoestopistas recién duchados y afeitado [[autoestopistas]] vestido afeitados, vestidos con un en traje y una corbata.
Un A menudo, el equipaje del autoestopista es un buen punto de partida para su juicio es a menudo su equipaje. Usted debe tomar Es recomendable echar un buen vistazo a las pertenencias de la persona a medida que mientras usted disminuye la velocidad y deténgasese detiene. No tienen Tienen una mochila bien gastado desgastada, un mapa y son una guía de viaje en sus manos llenas con un mapa , y un libro mientras que están tratando frenéticamente tratan de agarrar todo y correr hacia su coche? Un viajero honesto probablemente muchas veces tendrá parafernalia similar. Aún así, muchos autoestopistas autostop para hacen dedo en viajes de distancia corta, viajes cortos días de día en territorio conocido su propia zona, y, a veces no llevan equipaje en absoluto. Hay quienes viajan a su trabajo cada día por autostop.
Otras formas comunes de conocer reconocer si el autoestopista es confiable son:1. Si el autoestopista / s es / están está caminando en o parado al lado de la carretera con un signo o tenían sus pulgares hacia arribacartel que dice cual es su destino, ya que dice que la persona está tratando de conseguir un poco de llegar a algún lugar. Tenga en cuenta que si la persona no está caminando eso no significa que él / ella no es lo suficientemente bueno para merece ser recogido también - podría deberse al cansancio, o puede ser que es una autopista a la que los peatones están prohibidos a entrar, o que el cansanciodestino es lejano y no vale la pena caminar, etc.2. Mantener un Si alza la mirada directa hacia el conductor, y mantiene el contacto ocular adecuada?.3. sonriente en Si sonríe de una manera amistosa?. Lo más importante es confiar en sus propios instintos.
== Comunicar ==
37
edits

Navigation menu