Changes

Jump to navigation Jump to search

Recogiendo autoestopistas

735 bytes added, 20:18, 12 November 2014
no edit summary
Una vez dentro del auto, la mayoría de los autoestopistas intentaran conversar contigo y conocerle un poco. En caso de que no estén hablando, es bueno iniciar una conversación, ya que podrían estar cansados de toda la espera y de caminar. Obviamente, no hay necesidad de hablar si usted no quiere, y si no inicia una conversación y responde respuestas cortas y al punto, la mayoría de autoestopistas entenderán intuitivamente y dejaran de intentar.
.
== Semáforo Lugares comunes para hacer autostop ==A veces se encuentra con autoestopistas en [[Tráfico autostop luz | semáforos]]. Si el semáforo está seguido por un lugar conveniente para parar lo mejor es ir allí. De lo contrario, usted tiene que [[la confianza]] en su instinto.
== Autopista Uno puede encontrarse con un autoestopista en casi cualquier lugar en o cerca de la rampa de salidacarretera, paradas de autobús ==Las paradas de autobús son pero hay lugares convenientes para detener. Autopista en-rampas pueden ser más complicado, pero son similaresmas comunes donde estarán esperando.
== [Gasolinera [autostop | Gasolinera]] = Semáforos ===Muchos A veces uno se encuentra con autoestopistas prefieren intentado pedir controladores para paseos ride en las gasolinerassemáforos. Esto le da a los dos autoestopistas, así como los conductores más tiempo Si después del semáforo hay un lugar conveniente para pensarparar, charlarlo mejor es hacer una seña e ir allí. Una vez ahí, y desarrollar se puede tener una relación con la que pueden [[confiar]] conversación corta antes de decidir, en sí. Algunas vez de las personas que trabajan en las estaciones el autoestopista tenga que meterse al auto muy rápidamente. Si eso no les gusta autoestopistas y consideran que es solicitar por lo que puede ser grosero y puede pedirles que dejar así que si tienes ganas de darles un paseo pedirles que esperar a que fuera del lado de la gasolinera hasta que usted escoja para arribaposible, confíe en su instinto.
[[Archivo: ventanilla del coche === Autopistas en la rampa de entrada/salida, paradas de autobús ===Las paradas de autobús son generalmente lugares convenientes para detenerse. Las rampas de entrada a autopistas pueden ser más complicadas, dependiendo de cómo están construidas, pero son lugares muy comunes en donde autoestopistas esperan, ya que ahí pueden encontrar solamente autos que van en la dirección que necesitan. === Gasolineras ===Muchos autoestopistas prefieren esperar en las gasolineras e iniciar conversaciones con todos los conductores que se lava paran en ellas. Esto le da a ambos lados más tiempo para pensar, charlar, y desarrollar una relación y una confianza inicial en el Norte otro antes de tomar una decisión. A algunas de las personas que trabajan en las gasolineras no les gustan los autoestopistas y consideran que son molestos y que están solicitando (en algunos países eso no es legal). A veces se comportan de manera grosera o los echan del lugar. Así que si tienes ganas de darles un aventón, puedes pedirles que esperen fuera de Finlandla gasolinera mientras usted está ahí, y recogerlos despues. == Carteles ==Es genial cuando sucede, pero para autoestopistas no es necesario llegar a su destino final con sólo un aventón.JPG | thumb | 250px | left | Podría Por lo general, un viaje de autostop tendrá muchos aventones consecutivos, con varios autos y conductores. Para evitar desentendidos, y aumentar las chances de que coches que hacen distancias más cortas paren, es común escribir dos o incluso ocurrir más destinos en su cartel. Pero de todas formas, si ve un autoestopista con un cartel que dice que su destino es más lejano, pero usted si puede y quiere llevarlo parte del camino, deténgase y pregúntele. Muchas veces aceptaran con gusto un autoestopista limpia sus ventanas]]aventón que los lleve más cerca de su destino.
== [[Signos]] ==
[[Archivo: Parnu-riga.jpg | thumb | 200px | [[Usuario: Amylin | Amylin]] autostop a [[Riga]]]]
Es genial cuando sucede, pero autoestopistas no es necesario ir a su destino final con sólo un paseo. Por lo general, un viaje de autostop tiene muchos paseos consecutivos. Para evitar perderse en los coches que van más cortas distancias la gente suele poner dos o incluso más destinos en su signo.
== Flexibilidad ==
37
edits

Navigation menu