Open main menu

Changes

Recogiendo autoestopistas

221 bytes added, 20:43, 12 November 2014
no edit summary
.
== Flexibilidad ==
Autostopistas generalmente son viajeros flexibles como cuando . Cuando se trata de paseos como aventones, su principal preocupación es la de llegar al destino, por lo y no la de comodidad. Por ejemplo, es probable que no le importaría que se sienta les importara ir sentados en la parte de atrás de un camióno una furgoneta, si es permitido, por ejemplo, en [[Missouri]] o viajar con su permitieron sentarse en la parte trasera de un camiónmochila sobre sus rodillas. Pregúnteles Si tiene dudas, pregúnteles si estarían dispuestos a viajar en la parte de esa manera, ya que muchas veces preferirán un viaje “incomodo” a no recibir el aventón. Y a muchos autoestopistas les gusta viajar atrás si , ya que se siente incómodo o no tiene espacio para sentarse o simplemente salirpuede ver el paisaje de mejor manera.
== Stuff Equipaje ==Lo ideal sería que el asiento o asientos para el autostopista (s) estarán vacías estén libres de cosas. Tómese Si puede hacerlo de manera segura, tómese el tiempo para organizar su coche. Cuando se le cae el deja al autoestopista asegurar en su destino, asegure rápidamente de que tomaron tomó todo su propio material equipaje, y dejaron todas sus cosasdejó el resto en el auto. Además, si has perdido algo, recuerde que podría es posible que no ser haya sido malicioso. A veces, algo podría haber caído en el del coche, o un autoestopista podría haber equivocadamente tomó tomado algo que no era de su propiedadle pertenece, o olvidado algo que le pertenece. En Para estos casos, [[#Exchange intercambiar información de contacto | intercambio de información de contacto]] durante el viaje podría puede ser una forma útil de asegurar que todo lo que se perdió consigue vuelto vuelva a su lugaradecuado.
== Cambio de la información de contacto ==
Si usted tiene una tarjeta de visita, podría ser amable y agradable para dar darle una a la al autoestopista. Nunca se sabe lo que puede salir de ella eso en el futuro. También algunos autostopistas tienen los blogs de viaje, y un enlace adicional para su sitio web puede ser bueno para su posicionamiento en los motores de búsqueda. Y entonces también puede ser agradable para También siempre es bueno conocer a alguien en otro paísy mantener contacto con el. Si usted no tiene una tarjeta de visita, escriba su dirección de correo electrónico, número de teléfono y / o el nombre de Facebook.
Algunos autostopistas también mantienen registros de viaje en los blogs o sitios web y sus historias suelen ser lleno estar llenas de relatos y datos interesantes cosas, e incluso esclarecedorasa veces sorprendentes. Si usted tuvo una conversación particularmente agradable con la el autoestopista (s), que podría ser agradable para y le interesa saber más de su vida, puede preguntar si escriben escribe sobre o compartir sus experiencias de viajeen algún lado. Muchos autoestopistas que hacen esto están dispuestos a compartir su información de contacto con usted.
== ¿Cómo dejar prematuramente su autoestopista ==
37
edits