Changes

Jump to navigation Jump to search

Recogiendo autoestopistas

181 bytes added, 22:36, 12 November 2014
no edit summary
Lo más importante es confiar en sus propios instintos.
 
== Comunicación ==
== Carteles ==
Es genial cuando sucede, pero para autoestopistas no es necesario llegar a su destino final con sólo un aventón. Por lo general, un viaje de autostop tendrá muchos aventones consecutivos, con varios autos y conductores. Para evitar desentendidos, y aumentar las chances de que coches que hacen distancias más cortas paren, es común escribir dos o incluso más destinos en su cartel. Pero de todas formas, si ve un autoestopista con un cartel que dice que su destino es más lejano, pero usted si puede y quiere llevarlo parte del camino, deténgase y pregúntele. Muchas veces aceptaran con gusto un aventón que los lleve más cerca de su destino.  
.
== Flexibilidad ==
Lo ideal sería que el asiento o asientos para el autostopista(s) estén libres de cosas. Si puede hacerlo de manera segura, tómese el tiempo para organizar su coche. Cuando deja al autoestopista en su destino, asegure rápidamente de que tomó todo su propio equipaje, y dejó el resto en el auto. Además, si has perdido algo, recuerde que es posible que no haya sido malicioso. A veces, algo podría haber caído del coche, o un autoestopista podría haber equivocadamente tomado algo que no le pertenece, o olvidado algo que le pertenece. Para estos casos, intercambiar información de contacto durante el viaje puede ser una forma útil de asegurar que todo lo que se perdió vuelva a su lugar adecuado.
== Cambio Intercambio de la información de contacto ==
Si usted tiene una tarjeta de visita, podría ser amable y agradable darle una al autoestopista. Nunca se sabe lo que puede salir de eso en el futuro. También algunos autostopistas tienen blogs de viaje, y un enlace adicional para su sitio web puede ser bueno para su posicionamiento en los motores de búsqueda. También siempre es bueno conocer a alguien en otro país y mantener contacto con el. Si usted no tiene una tarjeta de visita, escriba su dirección de correo electrónico, número de teléfono y / o el nombre de Facebook.
== ¿Cómo dejar prematuramente su autoestopista ==
No todos los autoestopistas son impresionantesgeniales. Puede suceder que usted escogió recogiste a alguien y luego te sientes atascado incomodo con ellosél. Por ejemplo, en [[AustraliaPatagonia]] paseos puede aventones pueden ser muy largo largos, y la gente puede los autoestopistas pueden llegar a ser más extraño extraños de lo que esperabaaparente en el principio. También puede ser simplemente que usted necesita su espacio privado, por ejemplo, para realizar hacer llamadas telefónicaso cualquier otra cosa. ¿Cómo deshacerse de su autoestopista? Varias Hay varias opciones?:
# 1. Diga la verdad pura y simpledirectamente. "Siento que Prefiero no puedo tomar másllevarte mas allá de donde estamos. Necesito mi propio espacio privado. Sé que lo va a entender."# 2. O una pequeña mentira piadosa: "Tengo que llamar a mi jefe y hablar de temas sensibles Sabes, secreto profesionalsecretos profesionales y todo eso.".
En general, sin embargo, autoestopistas prefieren la verdad y pueden manejarlo. Lo mismo ocurre con los autoestopistas que usted charlar inician una conversación contigo en una estación de servicio. La mayoría de ellos han tenido tantas conversaciones de este tipo que pueden oler reconocer una mentira a kilómetros de distancia. A veces una mentira es más insultante que cualquier otra cosa!
En caso de que quiera dejar un autoestopistaen mitad de camino, que lo más amable y generoso es generoso para dejarlos en un lugar que les permita continuar su viaje con facilidad, tales tal como una [[gasolinera autostop | gasolinera]] en la carretera o una rampa de entrada a una autopista [[situ rampa]] en la que es conseguir pasa algo de tráfico. De esa manera, va a ser mucho menos molesto para el autoestopista que si los dejas en un lugar terrible (por ejemplo, el lado en medio de la carreterauna autopista donde autos van a 120km/h).
37
edits

Navigation menu